miércoles, 21 de noviembre de 2018

El Ayuntamiento y sus reacciones a golpe de Tweet


La semana pasada nuestra portavoz, Elena Repullo, subió a redes sociales un video en el que se denunciaba el mal estado de los estacionamientos de Flor de Lis y la calle Las Eras. Pocas horas después, el Ayuntamiento anunciaba que se iban a reparar.


Que el equipo de gobierno está muchas veces más atento a su imagen en las redes sociales que a lo que sucede en nuestro pueblo es algo más que evidente. La última prueba de ello es el video que nuestra portavoz municipal grabó la pasada semana y en el que, de una forma muy gráfica, se denunciaba el pésimo estado en el que se encuentran los estacionamientos de la calle Las Heras y Flor de Lis. “Nuestra intención era sacar a la luz que ambos solares, que son usados para aparcamiento provisional, se encuentran en una situación deplorable, llenos de baches y socavones que dificultan mucho el tránsito por ellos”, afirma Elena Repullo. “La sorpresa vino cuando se pudo ver como, a golpe de Tweet, el Ayuntamiento ya ha reaccionado y, según parece va a intervenir en ambos estacionamientos para mejorar el estado en que se encuentran”.

Esta forma de actuar del equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones no es ni mucho menos nueva: “desde que llegaron al gobierno, hace ya siete años, siempre han estado más preocupados por cuidar su imagen en redes sociales que en trabajar en resolver los problemas que afectan a la vida cotidiana”, recuerda Elena Repullo. “Desde el PSOE, visto que Vecinos trabaja a golpe de Tweet, seguiremos insistiendo en denunciar todos aquellos aspectos de la gestión del equipo de gobierno que son ampliamente mejorables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario